2015 Salsa Rueda Festival - San Francisco - February 19-22 - Hotel Whitcomb - Biggest Cuban Dance Festival in the U.S.A.
Spacer

Aprende Ya Acordes Acordeon

Artist:   Music Sales Group

Style Released Album Tracks Charts
Instructional 2005 21 1
Buy_now

$3.99

© 2005 Amsco Publications. All rights reserved.
Album download includes album tracks and cover art.
All audio tracks in MP3-VBR format. About LPM album downloads.
Spacer
# Name Play Time Info
01  AY Acordes Para Acordeon 0:32 ejercicio 2 de 21 Aprende Ya Acordes Acordeon
02  AY Acordes Para Acordeon 0:49 ejercicio 12 de 21 Aprende Ya Acordes Acordeon
03  AY Acordes Para Acordeon 0:49 ejercicio 18 de 21 Aprende Ya Acordes Acordeon
Spacer

NO MAC. WINDOWS XP and a broad-band internet connection are required for viewing & printing Charts.
Name Difficulty Notation Price
eBook Acordes Acordeon Sample Fácil a Difícil Clave de Sol / Tablatura $3.99 Buy_now
Spacer
Libro digital y 21 pistas acompañantes para aprender a tocar escalas para el acoredón de botones. Lecciones por la artista internacional Foncho Castellar. Estos métodos han sido escritos en español y contienen canciones tradicionales de Latinoamérica. No son traducciones de métodos en inglés. Libro y 21 pistas musicales se venden por separado.

Esta página ofrece un libro digital de 48 páginas, con 21 pistas musicales acompañantes, para aprender a tocar escalas para el acordeón de botones. La descarga del álbum (audio) y el libro (documento digital) se venden separadamente. Se requiere Windows XP para ver e imprimir el libro digital (eBook).
Más información

Por primera vez usted puede aprender música con la tradición y las canciones de su cultura. La serie ¡Aprende Ya! Ha sido diseñada exclusivamente para las personas latinas e hispanas. Todos los métodos han sido creados por músicos expertos, teniendo en cuenta las necesidades del estudiante de habla hispana. Cada libro incluye lecciones y ejemplos escritos en español. Al mismo tiempo, los ejemplos musicales están grabados por los autores en un disco compacto especialmente diseñado. Si usted está buscando en un método para sus estudiantes, o si usted es un principiante buscando un método autodidacta, la serie ¡Aprende Ya! Es para usted.

Estos metodos han sido escritos en español y contienen canciones tradicionales de Latinoamerica. No son traducciones de metodos en inglés.

Foncho Castellar nació en Barranquilla, Colombia, y empezó a tocar el acordeón de su padre a la edad de 15 años. El es un artista internacional de gran renombre, toca el acordeón diatónico acompañado de bajo, piano, guitarra y percusión. Aparte del acordeón, Foncho ha trabajado en la industria musical como compositor, liricista y vocalista. Ha grabado y tocado música por casi treinta años, particularmente enfocado en el área del vallenato y la cumbia, la música folklorica de Colombia. Emigró a los Estados Unidos en 1974 y estableció el grupo musical “Los Alegres de Colombia,” con los cuales tocó por toda la unión americana a lado de grandes figuras de la talla de Tito Puente, José Feliciano, Oro Solido, Rubén Blades, Hector Lavoa, Junior Gonzáles, Johnny Ventura, etc.


¡Aprende Ya! - Introducción


El acordeón de botones (algunas veces llamado el acordeón diatónico, acordeón moruna, o sinfonía) tiene una historia muy larga. Por muchos años ha sido usado para embellecer folklores musicales de muchos paises y es por esto que este instrumento goza de un alto grado de popularidad. Tocar el acordeón trae un gran entretenimiento para consigo mismo y diversión para todos. Como el instrumento es muy popular he elaborado este método, ¡Aprende ya! Escalas para el acordeón de botones. Donde el estudiante aprenderá los principios fundamentales de la música. Con un poco de práctica diaria, usted podrá llegar a expresarse musicalmente tocando melodías populares como: cumbias, vallenatos, rancheras, merengues, boleros, salsas, tangos, etc. Este método le ayudará a aprender de una manera fácil y sencilla con la cual podrá demostrar sus conocimientos en frente de sus amistades en muy poco tiempo.

Este libro ofrece un enfoque metódico y a la vez simple y divertido para estudiar la flauta traversa. Sugerimos que cada ejercicio se estudie del siguiente modo:

Toca el ejercicio lentamente, hasta que puedas tocarlo lento, pero sin errores.

Escucha la pista del CD que contiene este ejercicio.

Practica el ejercicio hasta que puedas tocarlo a la velocidad que está en el CD con un buen sonido y relajadamente.

Tócalo sobre la pista correspondiente al ejercicio.
De este modo, gradualmente podrás aprovechar de todos los desafíos técnicos, de sonido y afinación que cada ejercicio te presenta.

El acordeón de botones ha sido, desde hace mucho tiempo, uno de los instrumentos favoritos de las naciones europeas. Y como resultado de la gran popularidad en toda America, hemos desarrollado este libro, el cual le puede servir de profesor y/o guía.

Es bastante difícil conseguir profesores de este instrumento, por este motivo el método está escrito de una manera didáctica, la cual le ayudará a cumplir su deseo de aprender este popular instrumento.

El aprender a tocar el acordeón de botones no es nada difícil. Siga los pasos uno por uno y ejercite bien los dedos, ya que para tocar el acordeón se necesita mucha digitación.

Para el estudio de el acordeón diatónico es muy importante tener por lo menos una idea de lo que es la teoría musical la cual le ayudará a manejar el instrumento con más entendimiento y facilidad.

Nuestro estudio se basará en el manejo de un acordeón diatónico de tres hileras de botones para la mano derecha y doce botones para los bajos de la mano izquierda. Este sistema también se puede adaptar a cualquier acordeón diatónico, ya sea de una o dos hileras de botones.