Get $50 OFF the Early Bird Rate!! ($475 vs. $525) Billboard Latin Music Conference 2017 April 24-27, 2017 Ritz-Carlton, South Beach, Florida
Spacer

José 'Bartolo' Bartolomei

Home Base Established Albums Charts PTracks
Mayagüez, Puerto Rico 1983 0 0 0
This artist has available.
Contact Us to license Latin music.
Spacer
Bajista y compositor natal de Mayagüez, Puerto Rico, mejor conocido como "Bartolo" y su grupo "The Nightbreakers". Una de las primeras figura claves del movimiento del Rock en Puerto Rico, ya que fué uno de los principiantes intérpretes del género y se ha mantenido tocando sin interrupción por más de 23 años.

"Mencionar todos los shows, pubs, pueblos, fiestas patronales, conciertos, etc., sería imposible porque son miles de presentaciones... "Lo que si se nos hace fácil es recordar que llevamos distinción de ser la unica Banda que cumplió mas de (12) años corridos tocando, todos los lunes, en Lupis Mexican Restaurant en el Condado de San Juan, y que en el año 2002 se presentaron en más de cuatrocientas 400 presentaciones".

Comenzó su carrera en el Rock n' Roll en su pueblo natal de Mayagüez en el 1983 con la Banda BLACK RAVEN. De 1985 al 1987 toca con la Banda IRON TRIDENT y en 1988 funda la Banda "BARTOLO & THE NIGHTBREAKERS". Del 1988 hasta el presente la banda se ha mantenido tocando sin interrupción por más de 23 años.

Nos menciona Bartolo: "Yo espero que la historia del Rock en Puerto Rico me guarde un huequito, por que aunque no he sido la banda que pegue par de canciones en la radio, tocamos un MediaTour, salimos por todos los medios de comunicación .... somos la banda que toca en hoteles, convenciones y cobra buen dinero por hacerlo ... he sido la Banda que le toco el trabajo mas difícil... tocar por tantos años a precio super módico por cuanto pub hay en en Puerto Rico.

"Así que mis amigos, habrá BARTOLO & THE NIGHTBREAKERS para buen rato. Seguiremos con mi Nuevo Rock Show con musica de los años 50's, 60's, 70's, 80's y 90's.... Para contrataciones para Pub o Fiesta Privada me pueden contactar al 787-644-9140".

Que Viva el ROCK y respalden lugares que presentan Rock en Vivo.