SPARK MINI de Positive Grid. Amplificador de práctica portátil alimentado por batería y altavoz Bluetooth® con integración de aplicación inteligente y sonido multidimensional grande y hermoso. ¡Lleva tu tono a cualquier parte!
Cuba based rap duo, Zona Franka, blends traditional rhythms with the grit and swagger of hip-hop and rap vocal phrasings. Their clever shout choruses create instant tropical dance classics using their unique self-titled "changui con flow" style.
Spacer

Anibal de Gracia

Home Base Established Albums Charts
Bayamon, Puerto Rico 2003 0 0
This artist has available.
Contact us to license Latin music.
Spacer
Trombonista y director musical puertorriqueño. En el 2003 Aníbal de Gracia lanzo su proyecto BATUKÉALO, quien junto a 7 de talentosos & versátiles artistas han creado una gran fusión entre géneros musicales tales como la plena puertorriqueña, la batucada brasilera, la sabrosa comparsa cubana y moderno reggaetón.

Aníbal de Gracia nació el 25 de mayo de 1961 en Bayamón, Puerto Rico. Desde pequeño se sintió atraído hacia la música ya que su padre era dueño de una tienda de discos en su ciudad natal. A los 17 años comienza estudios formales de trombón de vara con el Prof. Roberto Valdez Escalera (Q. E. P. D.) para luego ingresar a la Banda Municipal de Bayamón, en la que compartió con grandes músicos tales como Vicente Castillo, David Pabón y Oskar Cartaza. Aníbal después participó en las orquestas de Eude Feliz, Viti Ruiz, Willie González, Manolo Lezcano y Edwin Rivera entre otros.

El 1993 creó el grupo musical PLENA DULZURA y se presentaron en las Cañonas Navideñas del programa "No Te Duermas". Aníbal de Gracia y Plena Dulzura participaron en las actividades más importantes celebradas en Puerto Rico durante esa época: el Concurso de Miss Universo, las Medatrullas, la Feria Bacardí, Juego Inaugural de las Grandes Ligas, el Torneo Preolímpico de las Américas y las Fiestas de la Calle San Sebastián son solo algunas de esas actividades.

En el año 2003, Aníbal se lanza nuevamente a experimentar con la mezcla de distintos ritmos. De Ahí surge BATUKEALO, fusión de Plena Con Batucada el cual demuestra su sonido único.

En corto tiempo Batukéalo ha logrado tener tanta aceptación como Plena Dulzura ya que se ha presentado en eventos como el Clásico Mundial del Baseball, la Feria Bacardí, las Fiestas de la Calle San Sebastián, la Serie del Caribe, el Maratón Teodoro Moscoso, en el programa Despierta América y en el Desfile Puertorriqueño de N. Y.

Ademas, Aníbal participó en la película “El Cantante” junto a Marc Anthony & Jennifer López.


Trombonista Aníbal de Gracia en presentación con Marc Anthony